Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán huye al oír las preguntas sobre Frida Sofía

Después de que de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, arremetiera nuevamente contra su abuelo Enrique, señalando de pedófilo y agregó que “debe vidas”, el cantante fue cuestionado por la prensa sobre esta situación y otros temas controversiales.

Durante la conferencia de prensa para anunciar la celebración del 50 aniversario de la OTI, el artista de 79 años escuchó el comentario sobre si desea reconciliarse con Alberto Vázquez, con quien mantiene una rivalidad en el terreno profesional.

“Todos estamos perfectamente bien… Sí… ¡cómo no!, sí, claro, hay días que no duermo pensando en que voy a hacer las paces”, respondió don Enrique de forma irónica.

Inmediatamente después, otro reportero mencionó a su nieta Frida Sofía y la posibilidad de sanar sus diferencias con la joven, por lo que Guzmán comenzó su huida de la prensa.

Sin embargo, un periodista le hizo la solicitud de quedarse a responder más preguntas, por lo que el intérprete de “Payasito”, solo volteó la cara para decir: “si no es con Frida Sofía”.

Por otra parte, ante el cuestionamiento de si le afectó que César Costa no participe en el concierto que se realizará el próximo 6 de diciembre, el padre de Alejandra Guzmán dijo:

“Hay algunos que vamos a repetir, y hay otras que no me interesa ve… absolutamente (lo siento) … porque está muy ocupado… El único que se preocupa de repente soy yo, voy y habló mal de ellos, no, yo soy el que habla mal, pero ellos son bellos”.

Previo a estas declaraciones, Enrique Guzmán también dejó claro el motivo por el que no volverá a cantar el tema “Acompáñame”.

“Es una obra que se hizo para una película y cantábamos Rocío (Dúrcal) y yo, luego Angélica (María) quiso cantar un día conmigo y sonaron unas campanas que me dijeron ‘no quiero que cantes solo con otras mujeres’”, explicó al respecto.

Te puede interesar: Shakira hace la “Britney señal” a Piqué durante partido de su hijo

Más noticias para leer

Anuncios