Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira hace la “Britney señal” a Piqué durante partido de su hijo

Shakira hace la "Britney señal" a Piqué durante partido de su hijo
Shakira hace la "Britney señal" a Piqué durante partido de su hijo

Shakira y Gerard Piqué volvieron a dar de qué hablar este fin de semana luego del inesperado reencuentro que tuvieron en la final del equipo de béisbol donde jugó su hijo mayor Milan.

Sin embargo, en las últimas horas han salido a la luz algunas polémicas imágenes que fueron captadas durante ese momento, donde la colombiana realiza la famosa “Britney señal” mientras ve al retirado futbolista del otro lado del campo.

“En principio no se cruzaron palabra, intentaban esquivarse. No voy a negar lo innegable, Shakira estaba mirando hacia la grada donde estaba Gerard Piqué”, explicó el periodista español Marc Leirado Millán al programa Ventaneando.

Sobre a quién fue dirigido el polémico gesto, Leirado Millán comentó: “o se lo hacía a Gerard Piqué o se lo hacía, me invento, a algún familiar o algún compañero, algún amigo, no lo sé, pero lógicamente si estaba enfocado hacia la grada donde estaba Gerard Piqué, bueno, pues es normal, que diga ‘iba dirigido a su expareja’, porque hacia la prensa no era”.

Finalmente, Marc recordó la forma de actuar de la intérprete de “Monotonía” en otros partidos de su hijo mayor y destacó que en esta ocasión era evidente la forma en que la artista de 43 años se quiso hacer notar.

“Es cierto que Shakira normalmente, en todos los partidos anima mucho a sus hijos, anima mucho a los otros compañeros, y está muy eufórica, ella defiende mucho y vive el fútbol, eso es cierto, pero también tengo que decirte que a Shakira nunca la he visto bailar, y menearse de la forma como se estaba meneando, como bailaba, en un partido”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Por perder juicio con Johnny Depp, Amber Heard contrademanda a compañía de seguros

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios