Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por perder juicio con Johnny Depp, Amber Heard contrademanda a compañía de seguros

Por perder juicio con Johnny Depp, Amber Heard contrademanda a compañía de seguros
Por perder juicio con Johnny Depp, Amber Heard contrademanda a compañía de seguros

Amber Heard sigue involucrada en problemas legales tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, esto debido a que contrademandó a su compañía de seguros, argumentando que “deben cubrir el juicio y veredicto”.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz procedió legalmente contra New York Marine and General Insurance Co. exigiendo que la póliza por responsabilidad civil de 1 millón de dólares (casi 20 millones de pesos), la cual contrató precisamente para protegerse de la demanda por difamación, se haga efectiva.

Por su parte, la empresa manifestó que no cubriría a Heard ya que “el jurado encontró que Amber cometió una mala conducta deliberada difamando a Johnny”, siendo esta una salida para la aseguradora, según la ley de California.

Sin embargo, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por el sitio web antes mencionado, la estrella de ‘Aquaman’ argumenta que New York Marine se habría comprometido a pagar los costos de su defensa y juicio de forma incondicional y sin importar el veredicto, por lo cual reclama también el incumplimiento de contrato.

Desde el polémico juicio contra Depp, Heard, está obligada a indemnizar al intérprete de ‘Jack Sparrow’ por 15 millones de dólares, por lo que actualmente se encuentra alejada de los medios, siendo incluso eliminada casi por completo de la que sería su próxima cinta, ‘Aquaman 2’.

Te podría interesar: ‘Platanito’ revela entre lágrimas que lo quieren meter a la cárcel por “chiste” de Debanhi

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Anuncios