Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán le pide perdón a Carmen Salinas otra vez

Enrique Guzmán le pide perdón a Carmen Salinas. Tras amenazarla de muerte y decirle metiche, el rockero se disculpó con la productora de Aventurera.

En medio del escándalo que Enrique Guzmán atraviesa por su situación fiscal con el SAT, el intérprete de ‘La Plaga’ vuelve a dar de qué hablar, y ahora en torno a la pelea que desde hace un par de meses se trae con Carmelita Salinas.

Enrique Guzmán le pide perdón a Carmen Salinas

Enrique Guzmán le pide perdón a Carmen Salinas

El papá de Alejandra Guzmán utilizó ayer su cuenta de Twitter para de una vez por todas terminar el conflicto que se generó con la productora de Aventurera, a raíz de que en pleno escándalo entre la ‘Reina del Rock’ y su hija Frida Sofía, Carmelita le ofreció su amor de madre a la intérprete de ‘Nada es para tanto’.

Enrique Guzmán escribió un mensaje para Carmen Salinas en su Twitter: “Quiero ofrecerle a la Sra. Carmen Salinas mi más sincera disculpas. Es usted una SEÑORA!”.

Enrique Guzmán le pide perdón a Carmen Salinas

Las palabras de Enrique vienen luego de que amenazara públicamente a Carmen, quien ofreció su apoyo y su amor de madre a Frida Sofía, ante las declaraciones que ella lanzaba en contra de su madre Alejandra Guzmán.

Frida Sofía por su parte aceptó el amor de madre que Carmelita le ofreció y se puso en contacto con ella para entablar una relación cercana, lo que hizo estallar en cólera al intérprete de ‘Payasito’, quien le dijo a Carmen metiche, y pidió que no se entrometiera en problemas familiares.

https://www.instagram.com/p/B0CUz5CgShU/

En una entrevista durante un programa de televisión, Enrique Guzmán hablaba respecto a la situación con Carmen y él dijo que él mataba a los que se metían con su familia, razón por la que la actriz denunció públicamente las amenazas del rockero mexicano.

Ahora, es Enrique quien da el primer paso y públicamente ofrece disculpas a Carmelita después de todos los dimes y diretes que hubo entre ambos, la duda es si será verdad o si solo será para distraer la atención del problemón que se trae con Hacienda, y de paso quitar un poco de atención a la nueva polémica en la que desde ayer está metida su nieta Frida, tras el encontronazo que protagonizó con Chiquis Rivera, la hija de Jenni.

Fuente: Twitter / Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios