Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía ante la FGJ

Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía ante la FGJ
Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía ante la FGJ

Marco López, abogado de Enrique Guzmán, confirmó que su cliente ha iniciado un proceso legal en contra de su nieta Frida, luego de que la joven señalara en una entrevista que el cantante le hizo tocamientos indebidos cuando tenía 5 años de edad.

A través de un comunicado, el representante legal del padre de Alejandra Guzmán informó:

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán.

La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”.

De esta forma se confirma que el rockero ya dio el primer paso ante las autoridades para esclarecer las acusaciones públicas que hizo Frida sobre su persona, mientras la joven sigue recabando pruebas para entablar su denuncia en contra de su abuelo.

Te podría interesar: Isabella Castillo es operada de emergencia por accidente en set de ‘Malverde: El santo patrón’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios