Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Isabella Castillo es operada de emergencia por accidente en set de ‘Malverde: El santo patrón’

Isabella Castillo es operada de emergencia por accidente en set de ‘Malverde: El santo patrón’
Isabella Castillo es operada de emergencia por accidente en set de ‘Malverde: El santo patrón’

Isabella Castillo, una de las actrices principales de la serie de Telemundo, ‘Malverde: El santo patrón’, sufrió un aparatoso accidente mientras grababa una escena montando a caballo y acudió de emergencia a un hospital en donde fue intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Sin embargo, recordemos que este no ha sido el único contratiempo que ha sufrido la serie ‘Malverde: El santo patrón’, pues a poco tiempo de anunciar que el protagonista sería Fernando Colunga, él anunció su salida y posteriormente Ariadne Díaz también dejó el proyecto.

A través de sus redes sociales, Isabella Castillo reveló que mientras montaba a caballo se cayó de costado y sufrió una fractura triple de hombro, por lo que fue operada de urgencia y le pusieron clavos para fijar los huesos.

La actriz de origen cubano compartió un video donde se muestra adolorida pero con la mejor actitud, pues pese a la caída mandó un mensaje motivador invitando a sus seguidores a no darse por vencidos.

“No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar”, escribió la esposa del actor chileno Matías Novoa.

Isabella Castillo recibe el cariño de sus colegas

Isabella Castillo mostró que estuvo muy bien acompañada y recibió el mejor apoyo posible, pues su esposo Matías Novoa estuvo a su lado en todo momento e inclusive compartió una historia en Instagram donde le expresó su cariño y gratitud.

Te puede interesar: Por prepotente y soberbio Fernando Colunga salió de “Malverde”

“El mejor enfermero. Te amo cariño”, comentó la famosa junto a la imagen donde posa con su pareja.

Sin embargo, esa no fue la única muestra de cariño que recibió la artista, pues su colega Alejandro Nones le mandó un mensaje con sus mejores deseos.

“Te quiero. Sé que pronto ya estarás de regreso. Te extrañaremos”, le comentó el actor.

Además, el director de la serie, ‘Malverde: El santo patrón’, Miguel Varoni también le mandó un mensaje de aliento. “La más valiente de todas las valientes. Te adoramos y extrañamos”.

Te puede interesar: Revelan la razón por la que Fernando Colunga abandona ‘Malverde’

 

Más noticias para leer

Anuncios