Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan la razón por la que Fernando Colunga abandona ‘Malverde’

Revelan la razón por la que Fernando Colunga abandona 'Malverde'
Revelan la razón por la que Fernando Colunga abandona 'Malverde'

Hace unos días se reveló que el actor Fernando Colunga abandonaría las grabaciones de la serie de telemundo ‘Malverde’, sin embargo, nadie confesó el motivo de su repentina partida.

Hace un año el actor había anunciado junto con la televisora Telemundo su participación en la serie de ‘Malverde: El santo patrón’, luego se haber sido por más de 20 años uno de los actores exclusivos de Televisa.

La participación de Fernando Colunga causó mucha emoción a sus fans, pues estaría debutando en una mejor producción en el género de ‘narcoseries’, además de que el mismo actor había confirmado que sería un gran reto para él pese a su extensa carrera, en donde solo protagonizaba telenovelas como María la del barrio y La dueña.

Sin embargo, de manera repentina Colunga anunció su renuncia a la serie sin dar ningún motivo, inclusive ya estaba en etapas de grabación caracterizado con el personaje cuando comunicó a la producción su deseo de abandonar el proyecto.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, así lo informó Telemundo.

Se llegó especular que su salida se debía a que el actor tenía miedo de contagiarse de Covi-19, pues el tratamiento continúa siendo una amenaza para el país.

Entre otras especulaciones, se ha comentado que una posibilidad para la deserción del histrión es que podría incluso deberse a una cuestión de reserva ante el controvertido tema.

Sin embargo, fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocer las razones por las que el actor habría salido del ambicioso proyecto

“Personas que ocupan puestos importantes en Telemundo me informaron que el motivo por el que el actor Fernando Colunga desertó de Malverde: el santo patrón fue familiar, pues la salud de su madre se encuentra mermada y el actor preferiría mantenerse a su cuidado”. Por tal motivo, Fernando habría decidido retirarse de la serie.

https://www.instagram.com/p/B7m5OCcDZis/

Te podría interesar: Mon Laferte levanta polémica por mural pintado por ella

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Colunga y Blanca Soto habrían debutado como padres, pues de acuerdo con la revista TVNotas, los actores recibieron la dulce llegada de un...

Entretenimiento

Fernando Colunga regresó a las novelas mexicanas con la nueva versión de “El Maleficio”, por lo que en esta ocasión el actor decidió hablar...

Anuncios