Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán recuerda su romance con Angélica María

Enrique Guzmán recuerda su romance con Angélica María
Enrique Guzmán recuerda su romance con Angélica María

Enrique Guzmán reapareció públicamente en el programa Hoy para celebrar su cumpleaños, ser homenajeado y recordar algunas anécdotas de su trayectoria artística.

Al acordarse de las guapas mujeres que tuvieron la oportunidad de colaborar con él, entre ellas Rocío Dúrcal y Angelica María, el intérprete no dudó en externar que ambas artistas le gustaban, pero no pudo tener un romance con ellas.

Conmemorando su trabajo con la madre de Angélica Vale, el cantante dijo con una gran sonrisa a las conductoras.

“Ese (tren) no se me ha ido todavía, ese todavía falta […] todavía no, ¿me esperas? …. (mi esposa) me dará permiso”.

Enrique Guzmán recuerda su romance con Angélica María

Minutos más tarde, Angélica María se comunicó al foro para charlar con el padre de Alejandra Guzmán, felicitarlo por su cumpleaños y recordar algunos momentos que vivieron juntos, dejando entrever que fueron más que amigos.

“Luego me lo ligué y fuimos novios”, dijo la actriz, ante la sorpresa de los conductores, por lo que Enrique comentó: “soy un caballero, no le agarré nada”. Inmediatamente Angélica añadió: “de manita sudada”. Por su parte, Guzmán dijo: “eso dices siempre, pero yo nunca te agarré partes ocultas, nunca te toqué partes ocultas”.

Finalmente, la artista destacó que su noviazgo fue inocente porque los dos eran “muy jovencitos”.

“Se daba de besitos conmigo, y ya se iba a desquitar con las otras chamacas, y con eso no contaba yo”, concluyó sonriendo.

Enrique Guzmán recuerda su romance con Angélica María

Tras el enlace con la llamada “Novia de México”, Paul Stanley quiso saber más detalles de la relación de don Enrique con Angélica, pero este se mostró renuente a hablar del tema y manifestó:

“¡Cállate la boca tú también!… somos una gente muy respetuosa, y la verdad yo a la única mujer que he querido en mi vida era mi mamá, y ni tanto…”.

Por otra parte, a la salida de las instalaciones de Televisa, el cantante fue felicitado por la prensa que se encontraba presente en el lugar, por lo que, al preguntarle sobre su deseo de cumpleaños, Enrique comentó: “ver como mis hijos crecen y que me quieran bien, que estén sanos”.

Te podría interesar: Encuentran muerto a Moses J. Moseley, actor de “The Walking Dead”

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Enrique Guzmán celebró su cumpleaños número 80 en compañía de la prensa, destacando que todavía tiene muchos proyectos por concretar, por ello agradeció estar...

Entretenimiento

El cantante Enrique Guzmán decidió marcar distancia con Verónica Castro ante la polémica que envuelve a la conductora de televisión por mantener conversaciones con...

Entretenimiento

Enrique Guzmán y Frida Sofía vuelven a colocarse bajo la mira pública luego de que en abril de 2021 la hija de Alejandra Guzmán...

Entretenimiento

Enrique Guzmán se mantiene firme en su decisión de no ver ni saber más de Frida Sofía, quien lo denunció pública y legalmente de...