Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Iglesias: “Yo soy mexicano” le dice a su público en el Auditorio Nacional  

Enrique Iglesias: “Yo soy mexicano” le dice a su público en el Auditorio Nacional  

Enrique Iglesias: “Yo soy mexicano” le dice a su público en el Auditorio Nacional.- Como parte de su gira All the Hits Tour, el cantante Enrique Iglesias se presentó ayer por la noche en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde enloqueció a más de  10 mil personas.

Esta gira marca 25 años del inicio de la carrera del español en el mundo del espectáculo, el cual se dio en México, por ello Iglesias no dudó en dedicar un mensaje a su público.

Enrique Iglesias: “Yo soy mexicano” le dice a su público en el Auditorio Nacional

Enrique Iglesias: “Yo soy mexicano” le dice a su público en el Auditorio Nacional.

Enrique Iglesias se presenta en el Auditorio Nacional

“Tengo la suerte de viajar por el mundo y de cantar estas canciones y no lo digo porque este aquí pero yo soy mexicano. Aquí empezó todo, en México  y esta canción es para todos ustedes. Mi vida ha cambiado mucho en dos años. Solo hay dos sitios donde quiero estar, con mis hijos y esta noche con ustedes”, fue la declaración del artista que casi lo puso a llorar antes de interpretar el tema Nunca te olvidaré.

Te puede interesar: Fotos: Los ganadores de los Premios lo Nuestro 2019 y los looks de la velada

En punto de las 9 de la noche dio inicio el espectáculo y el escenario abrió paso a Enrique Iglesias, quien con toda la energía cantó “Move to Miami”, continuando con “Freak”,I Like How It Feels” y “Heartbeat”, que fueron acompañadas por rayos láser, pantallas leds y humo que sorprendieron a la audiencia.

Durante todo el concierto el español estuvo en contacto con sus admiradoras, algunas veces se acercó a ellos para que lo pudieran saludar y se agachaba para tener contacto físico con ellos.

El cantante se declara mexicano

Luego de baile y ritmos alocados, el cantante se puso un poco serio y platicó al público que la canción Loco, la escribió para pedirle perdón a su novia Anna Kournikova, con quien lleva 17 de relación.

“Yo llevo 17 años con mi novia, ha habido momentos buenos, momentos malos, momentos en los que… ch**gate.… pero en específico hubo dos veces que hasta tuve que escribir una canción para pedirle perdón”, explicó mientras la melodía de la canción comenzaba a sonar.

Te puede interesar: Video: Enrique Iglesias besa apasionadamente a una fan en Ucrania

Tras 17 canciones el final del concierto llegó con Bailando y I Like It, que dejaron al público con ganas de más show.

Fuente: Milenio y El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Anuncios