Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Enrique Iglesias besa apasionadamente a una fan en Ucrania

El cantante Enrique Iglesias lo vuelve a hacer, en esta ocasión besó apasionadamente a una fan en un concierto en Kiev.

El interprete que es conocido por ser especialmente cariñoso con sus fans femeninas, ha vuelto a las andadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ThankYou for all the love #Ukraine 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Durante una actuación en Ucrania una fan saltó al escenario y se abalanzó sobre Iglesias para conseguir un beso del cantante. Lejos de apartarla, los dos se dieron un beso apasionado.

Un aficionado captó el momento en vídeo en el que el artista se daba tremendo faje con su fan, que no terminaba de creerse lo que estaba pasando.

Incluso, sacó su celular para tomarse una selfie con su ídolo. Antes de bajar del escenario, la mujer se llevó de regalo otro beso de Enrique. Y después de tanto acercamiento, cuando él la acompañó para que volviera a la zona del público, la mujer se enganchó a la cintura de Enrique y no se despegaba de él.

Enrique besa a sus fans

En el mes de agosto, Enrique besó a una fan del público durante un concierto en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En una entrevista de 2010, la estrella explicó por qué a menudo besa a sus seguidoras: “Me emociono cuando subo al escenario. No lo hago todo el tiempo. Tengo que estar de buen humor, pero no es con lengua”. Si no es con lengua, la cosa cambia, claro.

Otro escándalo

Recordemos cuando le subió la minifalda a su telonera, Celia Chávez, durante un concierto en el que cantaron a dúo. Ya en aquel momento, el gesto del artista fue criticado por considerarlo una falta de respeto hacia Chávez y hacia la propia pareja de Iglesias, Anna Kournikova.

 

Publicidad

Entretenimiento

Enrique Iglesias esta envuelto en polémica, pues a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se ve al cantante besando...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...