Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Peña Nieto se muestra detallista con Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto se muestra detallista con Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto se muestra detallista con Tania Ruiz. Todo parece indicar que a Enrique Peña Nieto ya no le da miedo gritar su amor a los cuatro vientos con su actual Pareja Tania Ruiz, pues recientemente mostró su lado más detallista al sorprender a la modelo con un gran regalo.

Enrique Peña Nieto se muestra detallista con Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto se muestra detallista con Tania Ruiz.

También te puede interesar: Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto

El enorme ramo de rosas que Peña Nieto le regaló a Tania Ruiz

Recordemos que la mayoría de las veces en las que hemos visto fotos de los tórtolos acompañadas de tiernos mensajes ha sido solo porque Tania las comparte, pero en esta ocasión fue el ex mandatario quien sorprendió a su novia.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Peña nieto y la modelo se encontraban de vacaciones en España, en una de las noches que estuvieron en la ciudad, la pareja tuvo una romántica cena en un restaurante, al salir del lugar se encontraron con una mujer que estaba vendiendo rosas, por lo que el político decidió comprarle todas para obsequiárselas a Tania, quien muy asombrada las recibió.

Enrique Peña Nieto se muestra detallista con Tania Ruiz

En dos imágenes se muestran a detalle el gran regalo que Peña tuvo con Tania Ruiz, en una se ve a la modelo abrazando en enorme ramo de flores; en la segunda, la joven sonríe junto a su novio.

“Es el novio más caballeroso de los que he tenido”, dijo Tania a la revista ¡Hola! Peña Nieto no se pronunció al respecto. En los últimos meses sólo usa sus redes sociales para negar acusaciones.

La enamorada mujer no dudó en compartir este momento y a través de sus redes sociales mostró el enorme ramo de rosas que Peña Nieto le dio.

En sus Instagram Stories, la originaria de San Luis Potosí subió una foto del arreglo y escribió: “No puedo empezar mejor mi día, amanecer y caminar a la cocina modorra y toparte con esta sorpresa”, se lee.

También te puede interesar: Vídeo: Peña Nieto saca “brillo al piso”, baila con Tania “17 años”

Con información de: Publimetro y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios