Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto

Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto
Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto

Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto. La modelo ya no esconde su amor por el ex presidente y de esta manera lo grita al mundo.

Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto

Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto

Aunque en un principio Tania Ruiz Eichelmann se negó a aceptar públicamente que tenía una relación con Enrique Peña Nieto, hoy, cinco meses después del divorcio del ex mandatario con Angélica Rivera, la modelo grita a los cuatro vientos que está enamorada y agradece a Dios la oportunidad de haberlo conocido.

Tania, conocida por compartir mensaje de aceptación y superación, compartió por primera vez imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram, el canal de comunicación más importante que tiene con sus más de 300 mil seguidores.

En la serie de fotos publicada la noche de este jueves, aparece la pareja abrazada y sonriente durante una fiesta.

Tania Ruiz publica fotos en pareja con Peña Nieto

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. Gracias por tanto”, posteó la potosina.

https://www.instagram.com/p/BzijpAeh78-/

Sin duda, Enrique Peña está disfrutando al máximo su nuevo romance y su nueva vida alejada de las responsabilidades presidenciales. Hace unos días, la pareja fue vista paseando su amor en Madrid. Un video que llegó a la redacción de Quién da cuenta de la visita del exmandatario y su novia al restaurante ‘El Pescador’, que se encuentra ubicado en el número 75 de la calle de José Ortega y Gasset, en Madrid, España. La pareja se ve feliz a su llegada. Este medio intentó obtener detalles de la visita de los enamorados, sin embargo, por políticas del lugar la respuesta fue negativa.

“No hablamos de los clientes nuestros”, contestó uno de los empleados de la exclusiva marisquería, ante la pregunta de “¿Cómo la pareja disfrutó de sus instalaciones?”. Sin embargo, en las breves imágenes se puede apreciar la amplia sonrisa de ella y el gusto de él por saludar a Genoveva Casanova.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

Anuncios