Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique y Meghan se alejan definitivamente de la Reina Isabel

Enrique y Meghan se alejan definitivamente de la Reina Isabel
Enrique y Meghan se alejan definitivamente de la Reina Isabel

Finalmente Enrique y Meghan terminaron con la familia real británica, y ya le informaron a la Reina Isabel que no volverán a ser miembros activos de monarquía.

El pasado domingo que Enrique y Meghan, anunciaron que esperan a su segundo hijo, algo que sorprendió mucho a la realeza, luego de haber anunciado el año pasado su retiro de la realeza

“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real. Aunque todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, dijo el Palacio Buckingham.

Tras la confirmación de su retiro de la realeza, la jefa de Estado ha decidido retirarle a Enrique y a Meghan los patrocinios honorarios que ostentaba, pese a que ellos pensaban mantenerse activos en esa parte, pero fue la Reina Isabel la que les que les dijo que no puede.

“Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real”, indica el comunicado.

Desde que renunciaron como miembros de la realeza en marzo de 2020, han firmado acuerdos con Spotify y Netflix, con un valor estimado de más de 100 millones de euros.

Te podría interesar: El bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser cada día crece más

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios