Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

¡Enseña de más en TikTok! Ana Bárbara sufre problema de vestuario

¡Enseña de más en TikTok! Ana Bárbara sufre problema de vestuario

La cantante Ana Bárbara es una de las cantantes que ha demostrado que tiene buen humor y incluso cuando comete errores o accidentes, pues a través de sus redes sociales subió un video en el que se ve que enseña de más gracias a su vestido

Ana Bárbara subió a su TikTok un video en donde mostró un pequeño accidente luego de que su vestido se le bajara y dejará sus pechos al descubierto.

En el video se ve a Ana Bárbara agradeciendo a una fan por haberle regalado una enorme caja repleta de dulces. El clip, que dura muy pocos segundos, se observa que la cantante trata de sostener el vestido cuando éste está resbalando por sus hombros.

Aunque parecía que la cantante tenía todo bajo control, al momento en que la cantante se aleja de su fan después de abrazarla, el vestido se comienza a deslizar poco a poco dejando todo al descubierto.

Tras percatarse de esta accidente la cantante grita por lo sucedido y de inmediato trata de poner la prenda en su lugar.

Tras este pequeña accidente, lo decidió subir el video a TikTok sin ningún problema, contando con más 44 mil likes y más de 700 comentarios.

@anabarbaraoficialy que se me sale tocho morocho pero obvi traía ##trucobarbaro 🤣🤣🙈 ##oops ##anabarbara ##fail ##chistoso ##tochomorocho ##acidente

♬ original sound – Ana Bárbara

Te podría interesar: ¡Continúa la guerra! Victoria de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán es “falsa”

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021