Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación

Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación
Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación

Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación. El entrenador de la cantante salió en su defensa, tras la lluvia de críticas por su mediática transformación física.

Adele ‘puso de cabeza’ a Internet con las imágenes de su impresionante transformación física, y aunque una gran cantidad de sus fans ha aplaudido su nueva imagen, la cantante también ha sido blanco de comentarios negativos y crueles críticas con respecto a lo que pudo haberla motivado a bajar de peso.

Puedes leer también: Adele más delgada que nunca, impacta con su figura en redes sociales

De acuerdo con reportes, algunos han juzgado a la intérprete británica al punto de acusarla de perder tallas para cumplir con los estándares de belleza. Por tal motivo, Pete Geracimo, entrenador que trabajó con ella en Londres, salió en su defensa y habló sobre el proceso por el que ha atravesado la cantante para sentirse bien y estar saludable.

“Me rompe el corazón leer los comentarios negativos y las acusaciones gordofóbicas que ponen en duda la verdad de su asombrosa pérdida de peso. En mi experiencia personal de haber trabajado con ella durante tantas altas y bajas, ella siempre marchó sobre sus propios términos. Nunca puso en duda su talento (dado por Dios) de ninguna forma”, expuso Geracimo.

Asegurando que Adele nunca pretendió ser alguien quien no era y que su talento ha hablado por ella durante todos estos años, el entrenador describió “el viaje” de la intérprete hacia una vida más sana.

Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación

“Cuando Adele y yo empezamos nuestro viaje juntos, el objetivo nunca fue estar muy delgada. Era que estuviera saludable. Especialmente luego del embarazo y la cirugía. Cuando 25 fue estrenado y se lanzó el tour, tuvimos que ponernos en un calendario muy agotador”, externó Pete.

“En ese tiempo entrenaba juiciosamente y tomaba mejores decisiones en su comida. Y como resultado perdió mucho peso y las personas comenzaron a darse cuenta. Su transformación estaba en todos los medios y la atención que estaba llamando… te volaría la cabeza”, continuó.

El entrenador después se refirió al divorcio de Adele, diciendo que la artista había pasado por “cambios personales muy duros” que la llevaron a desear transformarse, pero no solo físicamente, sino internamente.

“Es natural que con un cambio también nos sintamos de forma diferente y queramos transformarnos en nuestra mejor versión posible. Ella abrazó mejores hábitos alimenticios y se comprometió a hacer ejercicio”, expuso.

Finalmente, Pete Geracimo dejó en claro que Adele cambió por ella misma y su hijo, no por todos los comentarios negativos que han hecho en su contra.

“No perdió peso para que otros se sientan mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada qué ver conmigo o contigo. Es sobre Adele y sobre cómo quiere ella vivir su vida”, dijo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Adele cantando como Vicente Fernández, sorprendiendo a todos los fans de la...

Entretenimiento

Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up...

Anuncios