Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Envinadas’ cancela entrevista con “El Temach” por ser acusado de misoginia

'Envinadas' cancela entrevista con El Temach por ser acusado de misoginia
'Envinadas' cancela entrevista con El Temach por ser acusado de misoginia

El pasado martes, el programa ‘Envinadas’, conducido por Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura, fue objeto de fuertes críticas en las redes sociales debido a la participación del influencer “El Temach”.

A través de las redes sociales del programa, se informó que el próximo capítulo contaría con la presencia del mencionado influencer, generando una reacción negativa por parte de grupos feministas, quienes lo consideran una figura misógina.

Uno de los comentarios en contra del programa expresaba: “Acaba de anunciar que su siguiente invitado será un tipo que fomenta los discursos de hate contra las mujeres, muchísimas de sus fans hemos pedido que NO SE LE DEN ESPACIOS A PERSONAS COMO ÉL y ya empezaron a borrar comentarios y bloquear usuarios que no acepten al vato”.

'Envinadas' cancela entrevista con "El Temach" por ser acusado de misoginia

Ante las fuertes críticas, “El Temach” anunció la cancelación del estreno del episodio que había grabado con Botas, Luján y Segura. Argumentó que las seguidoras del programa no estuvieron de acuerdo con su participación y lamentó la censura de su contenido, generando comentarios en contra de las mujeres que expresaron su desacuerdo.

En respuesta a la situación, el programa emitió el siguiente comunicado: “Lamentamos profundamente compartirles que el prejuicio y la difamación ganaron y se cancela el estreno del podcast. Daré un comunicado oficial en él”.

Te podría interesar: La revista Time considera a Taylor Swift como la ‘Persona del Año’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniela Luján expresó su admiración por Belinda, no solo por su innegable talento, sino también por su inteligencia y su capacidad para afrontar las...

Entretenimiento

Belinda era una las estrellas principales de las telenovelas infantiles de Televisa, sin embargo, esto dejo de ser así cuando en el 2002 decidió...

Anuncios