Lucía Méndez fue duramente criticada en redes sociales, debido que fue evidenciada por no levantar las heces de su perro cuando lo paseaba en la calle.
Tras las criticas, la cantante rompió el silencio y reveló el motivo por la cual no las recogió.
“Yo no me di cuenta, la jalé y corrí porque era una avenida, imagínate, yo no me podía detener a recoger en plena avenida”, señaló Lucía Méndez.
Sin embargo, Lucía Méndez reveló que una persona de su equipo sí se percató e intentó limpiar el sitio, pero debido al lugar en el que aconteció ya no lo logró.
“Después me di cuenta que Enrique Torres, mi maquillista, quería limpiar o hacer algo, (pero) pasó el coche y se lo llevó, era una bolita, obviamente”, señaló la artista.
En cuanto a las duras críticas que recibió, la cantante señaló que se percató que fueron muy duras, sin embargo, cuando sucedieron los hechos no pudo hacer mucho más.
“Me pusieron como camote todo el mundo en las redes; pero sinceramente, no podía yo quedarme a que me aplastaran (los coches)”, dijo.
Cabe recordar que, cuando la actriz fue captada en primera instancia, se encontraba en la Ciudad de México y los internautas no dejaron pasar el hecho y la tacharon de irresponsable.
Te podría interesar: Culpan a Matt Damon por el desplome de las criptomonedas
Sigue las noticias en Facebook