Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Culpan a Matt Damon por el desplome de las criptomonedas

Culpan a Matt Damon por el desplome de las criptomonedas
Culpan a Matt Damon por el desplome de las criptomonedas

Matt Damon se encuentra inmiscuido en una nueva polémica por promover las criptomonedas y la caída de este mercado lo ha puesto en el ojo del huracán.

En las redes sociales diversos internautas están atacando al artista por su aparición en un anuncio reciente de Crypto.com, debido a que el criptomercado ha perdido 200 mil millones de dólares.

Matt es señalado por su participación en el comercial “Fortune Favors the Brave” que se centra en la tecnología de la cadena de bloques, mismo que comenzó a transmitirse en octubre, cuando las criptomonedas estaban en apogeo.

Culpan a Matt Damon por el desplome de las criptomonedas

Sin embargo, con el desplome muchos señalan al actor asegurando que quien haya comprado criptomonedas gracias al anuncio de Matt ahora debe estar arrepentido.

“Matt Damon estuvo en los océanos 11, 12, 13. Ustedes, criptográficos, acaban de ser víctimas de su último atraco”, “Miles de millones de dólares desapareciendo. Tan solo hace tres meses, Matt Damon estaba en los comerciales del SuperBowl prometiendo que las criptomonedas nos iban a convertir en ricos”, son algunos de los comentarios contra el actor.

En los últimos días, la criptomoneda más grande, Bitcoin, ha perdido más del 17% de su valor, pero la situación no para ahí, pues en los últimos 6 meses, Bitcoin ha perdido más del 50%. Las monedas menos conocidas están siendo aniquiladas… algunas perdiendo más del 90% de su valor.

Te podría interesar: Muestran las primeras imágenes de Paola Núñez en “Resident Evil” de Netflix

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson...

Internacional

El intercambio de criptomonedas de Sam Bankman-Fried, FTX, solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 en Estados Unidos, según un comunicado de la...

Internacional

De mala manera empezaron esta semana las criptomonedas, en especial las mas populares de ellas, como el Bitcóin y el Ethereum, que caen hasta...

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran cada día más fuertes y unidos que nunca, pues ya cuenta con la aprobación de sus respectivas...

Anuncios