Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se desploman criptomonedas, caen hasta un 15 por ciento

Se desploman criptomonedas, caen hasta un 15 por ciento
Se desploman criptomonedas, caen hasta un 15 por ciento

De mala manera empezaron esta semana las criptomonedas, en especial las mas populares de ellas, como el Bitcóin y el Ethereum, que caen hasta en un 15 por ciento este lunes considerado “rojo” para los mercados en general.

Las duras pérdidas sufridas por las criptomonedas sufren duras pérdidas, pone ahora al Bitcóin tocando los 22 mil dólares, el Ethereum perdió también otro 15 por ciento, Cardano 12 por ciento, Solana 16 por ciento y Dogecoin 18 por ciento.

Te Puede Interesar: Inversores de criptomonedas pierden los ahorros de su vida tras el desplome de Terra Luna

De acuerdo a los primeros balances obtenidos, este desplome de las criptomonedas, provocó que la capitalización de mercado se fuese en picada por debajo del billón de dólares, situándose en 970.210 millones.

Luego de que Celsius Network, una de las mayores operaciones de préstamo de criptomonedas del mundo, detuvo los retiros de clientes durante el fin de semana, también contribuyó a la afectación del sector. Lo que se unió a las negativas perspectivas de restricción de liquidez por parte de la Fed.

Ante este panorama, hoy la plataforma Binance, el principal intercambio de criptomonedas en el mundo, detuvo los retiros de Bitcóin. Según anunció el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, se debió a operaciones atascadas.

Steven McClurg, cofundador y CIO del fondo de criptomonedas Valkyrie Investments, dijo a Bloomberg que “Las cosas pueden empeorar y probablemente empeorarán antes de mejorar. Los fundamentos para respaldar la estabilización y la recuperación simplemente no existen”.

Se desploman criptomonedas, caen hasta un 15 por ciento

Más noticias para leer

Internacional

El intercambio de criptomonedas de Sam Bankman-Fried, FTX, solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 en Estados Unidos, según un comunicado de la...

Entretenimiento

Matt Damon se encuentra inmiscuido en una nueva polémica por promover las criptomonedas y la caída de este mercado lo ha puesto en el...

Anuncios