Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muestran las primeras imágenes de Paola Núñez en “Resident Evil” de Netflix

Muestran las primeras imágenes de Paola Núñez en "Resident Evil" de Netflix
Muestran las primeras imágenes de Paola Núñez en "Resident Evil" de Netflix

La actriz mexicana, Paola Núñez, forma parte del elenco de la nueva producción de Netflix, Resident Evil: Capcom, el cual este día lanzó su primer tráiler y anunció su fecha de estreno.

Resident Evil: Capcom, es la primera serie que Paola Núñez realiza con Netflix , por lo que anunció en sus redes sociales ser parte del elenco en donde participan Lance Reddick, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Turlough Convery y Connor Gossatti.

“El mal ha evolucionado. Resident Evil se extiende a Netflix14 //me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto”, anunció en su cuenta de Instagram Paola.

Muestran las primeras imágenes de Paola Núñez en "Resident Evil" de Netflix

En este primer vistazo de poco más de 30 segundos se puede ver a la actriz, con un saco rojo muy característico de la gente de Umbrella y con una sonrisa retadora; sin embargo, el papel que encarnará la mexicana es aún desconocido.

Hasta el momento solo se ha dado información sobre el personaje del actor Lance Reddick debido a que será el protagonista, Albert Wesker, uno de los antagonistas principales en la historia original, empleado de la Corporación Umbrella; su hija Jade será interpretada por Tamara Smart en su adolescencia y Ella Balinska en la adultez.

Te podría interesar: ¡Se le hunde la lancha! Víctor García sufre terrible accidente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los actores Paola Núñez y Andrés Palacios se reunieron en una transmisión en vivo y compartieron recuerdos de la telenovela “Amor en custodia”, el...

Entretenimiento

Netflix anunció este viernes la nueva serie “Resident Evil”, el cual también reveló quiénes serán los actores de que formarán parte de su elenco,...

Anuncios