Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actriz mexicana será parte del elenco de “Resident Evil”

Actriz mexicana será parte del elenco de "Resident Evil"
Actriz mexicana será parte del elenco de "Resident Evil"

Netflix anunció este viernes la nueva serie “Resident Evil”, el cual también reveló quiénes serán los actores de que formarán parte de su elenco, y lo que más sorprendió es que una actriz mexicana lo integrará.

Así como lo leíste una actriz mexicana será parte del elenco de la serie basada en el videojuego y se trata nada más que ni nada menos de Paola Núñez.

“Prepárense para entrar a “New Raccoon City” con el elenco de RESIDENT EVIL: Lance Reddick / Ella Balinska / Tamara Smart / Siena Agudong /Adeline Rudolph / Paola Núñez”, así lo anunció Netflix a través de las redes sociales.

La participación de la mexicana Paola Núñez se aprecia como un reflejo de las apuestas por talento latino de la plataforma, debido a que ya captó a varios actores mexicanos en sus producciones originales como Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra en Sense 8, Danna Paola en Élite o Luis Gerardo Méndez en Murder Mystery.

¿Quién es Paola Núñez?

Paola Núñez fue actriz de TV Azteca y co-protagonizó la producción de Amor en Custodia, con el papel de Bárbara “Barbie” Bazterrica. Después estuvo en diferentes historias como Las Juanas, Pasión Morena, Destino y Mientras haya vida, esta última a lado de la colombiana Margarita Rosa de Francisco.

Debutó en Hollywood en el año 2017 en la serie del Medio Oeste americano, The Son; dos años más tarde se unió a la serie The Purge y en 2020 apareció, por primera vez, en las pantallas estadounidenses en la cinta Bad Boys of Life junto a Will Smith y Martin Lawrence.

Te podría interesar: Raúl Araiza habla sobre supuesto pago que recibió del Partido Verde por apoyarlo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz mexicana, Paola Núñez, forma parte del elenco de la nueva producción de Netflix, Resident Evil: Capcom, el cual este día lanzó su...

Entretenimiento

Los actores Paola Núñez y Andrés Palacios se reunieron en una transmisión en vivo y compartieron recuerdos de la telenovela “Amor en custodia”, el...

Anuncios