Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eric del Castillo reconoce tener problemas de memoria tras desconocer a su hija Kate

Eric del Castillo reconoce tener problemas de memoria tras desconocer a su hija Kate
Eric del Castillo reconoce tener problemas de memoria tras desconocer a su hija Kate

Luego de que se viralizara un video en el que Eric del Castillo desconoció a su hija Kate cuando llegó de sorpresa a un restaurante, el actor rompió el silencio y confesó si tiene problemas de memoria.

El video compartido en las redes sociales por Verónica del Castillo, se le ve llegando al actor acompañado de su esposa Kate Trillo a un restaurante para comer, pero cerca a la mesa apareció Kate sorprendiendo a su mamá por la espalda hasta provocarle las lágrimas, momento en el que se escuchó al actor decir “¿quién es?” mientras expresaba su confusión con el rostro.

https://www.instagram.com/reel/ClE26F7pKan/

Así que fue hasta ahora que Eric del Castillo habló abiertamente del tema en una entrevista con el programa ‘¡Cuéntamelo ya!”.

“Pues todo me esperaba, menos ver a mi hija. Aunque, siempre cuando vamos a ese hotel, siempre me recuerdan a mi hija, pero pues venía yo distraído. A veces no veo muy bien. Yo pensé que era una sobrina o algo así, porque la vi muy efusiva. Mi misma mujer se sorprendió”, agregó entre risas Eric del Castillo.

El famoso está consciente de las especulaciones que desató el video y aclaró que nada de lo que se dice respecto a una posible enfermedad de la memoria es cierto.

“Ya me dijeron que estoy enfermo, que mentalmente, ¡ay, Dios! no se vale, qué ganan. La nota… pues son ridículos, porque quedan en ridículo”, comentó con un aparente buen ánimo.

Te podría interesar: Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por violencia de género

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eric del Castillo vuelve a preocupar por su salud, esto, luego de que en una reciente entrevista describió que su padecimiento “no tiene cura”....

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Mich Rubalcava dio a conocer que el primer actor, Eric del Castillo, está recibiendo atención médica especializada para trabajar en...

Entretenimiento

El primer actor, Eric del Castillo, compartió su deseo de que su hija Kate del Castillo contraiga matrimonio con Edgar Bahena, con quien comenzó...

Entretenimiento

Verónica del Castillo externó la incomodidad que tiene con su hermana Kate luego de que la actriz se pronunció contra el Tren Maya, pues...

Anuncios