Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erick Rubín sufre violento asalto a plena luz del día

¡Por un reloj! Erick Rubín sufre violento asalto
¡Por un reloj! Erick Rubín sufre violento asalto

El pasado sábado el cantante Erik Rubín, esposo de la conductora Andrea Legarreta, fue asaltado a plena luz del día en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periódista Carlos Jiménez, informó que el cantante Erick Rubín fue asaltado mientras se encontraba en el interior de su auto en la colonia Polanco.

En el video se puede observar el momento justo cuando el sujeto se acercó y lo amenazó para despojarlo de su reloj marca Audemars Piguet, para luego huir y escapar del lugar a bordo de un Audi que ya lo esperaba.

Los hechos ocurrieron en pocos segundos cuando el asaltante se acercó al vehículo Porsche de Rubín para exigirle con violencia que le entregara su reloj de alta gama.

Más tarde trascendió que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya detuvieron a un par de sospechosos en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad y ya fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Por su parte el músico y ex Timbiriche no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde sus seguidores comienzan a cuestionarle el hecho y a externarle su solidaridad y preocupación.

En tanto, la tarde de este lunes, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer la captura de cuatro personas responsables de robos con las mismas características, que se presume se trata de los atacantes de Erik Rubín.

Te podría interesar: ¡Sujetos drogan a Danna Paola y termina en el hospital!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios