Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sujetos drogan a Danna Paola y termina en el hospital!

¡Sujetos drogan a Danna Paola y termina en el hospital!
¡Sujetos drogan a Danna Paola y termina en el hospital!

La actriz y cantante Danna Paola reveló que fue víctima de una muy mala experiencia en España, pues unos sujetos extraños la drogaron cuando ella había ido a bar y terminó en el hospital

En el programa de YouTube de Yordi Rosado, reveló que durante el periodo de grabaciones de la serie Élite en Madrid vivió muchas cosas entre buenas y malas.

La actriz decidió contar está mala anécdota para invitar a hombres y mujeres sobre el peligro que puede traer el confiar en extraños.

En la entrevista Danna Paola comenzó relatar que luego haberse ido a vivir a Madrid sufrió una fuerte depresión, por lo que decidió salir a cenar con un amigo que la había visitado desde México.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

En el restaurante donde había ido con su amigo conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella en los minutos en que su amigo la dejó para ir al baño.

“Yo traía mi vaso pintadito de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Y entonces me dijeron ‘qué guapa, qué haces aquí’, empezamos a platicar, fumé y de repente mi amigo me dice voy al baño te dejo ahí. Va al baño, no pasaron ni 10 minutos y entonces de repente dejo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro wey atrás. De repente me dice ‘éste era tu vaso ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar, empiezo a platicar con este wey y me empiezo a sentir, pero muy mal, o sea me empecé a marear. Dije me tengo que ir. Cuando estos weyes empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ‘te sientes bien’ yo traté de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal”, indicó

Afortunadamente la cantante logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital aunque relató que no hubo mayor complicación al respecto.

“No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa, cómo desperté en el hospital. Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te lo dice. Seamos conscientes de que por más fuerte que seamos, más independientes, más de me puedo cuidar sola, pero no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”, concluyó la famosa.

Te podría interesar: Juan José Origel podría perder la segunda vacuna contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios