Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erik Rubín habla de su triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Erik Rubín habla de su triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Erik Rubín habla de su triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Todos saben sobre el triángulo amoroso que se vieron involucrados Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Erik Rubín, que incluso ambas cantantes lanzaron dos grandes temas que se volvieron un éxito.

En su momento Erik Rubín no se había pronunciado al respecto, hasta ahora que fue entrevistado por el Escorpión Dorado.

Según relató el ahora esposo de Andrea Legarreta, él comenzó a tener una relación con Paulina Rubio, sin embargo, en aquel momento ella tenía pareja, lo cual ocasionó que relación no se pudiera declarar formal.

https://www.instagram.com/p/CL8DOqSnrRk/

“Paulina después de ser amigos fuimos algo más, yo tenía como 18 o 19 años. Entonces la Pau y yo empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé muy cabrón. Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chingada”, comentó Erik Rubín.

Tras esto, Erik Rubín conoció a Alejandra Guzmán, por lo que ambos comenzaron un noviazgo.

https://www.instagram.com/p/CKmirsZFQdd/

“En el inter empecé a salir con la Guzmán, no teníamos nada formal y entonces saliendo con la Guzmán se empezó a convertir en algo más en forma. Me iba de gira, veía a la Pau, regresaba y veía a Ale y ya después la Ale quiso formalizar y nos volvimos oficiales”, mencionó.

Después Paulina Rubio finalizó su noviazgo para comenzar algo con Erik, sin embargo, este ya no aceptó pues tenía algo con la Guzmán

https://www.instagram.com/p/CJhg4Yrs5HQ/

Tiempo después, Erik Rubín le comentó a Paulina Rubio que iba a terminar su relación con Alejandra Guzmán para estar con ella, pero todo salió mal.

“Una vez ya a Paulina le dije que ya la iba a cortar (a Alejandra Guzmán), llegando de gira me fui a casa de Alejandra y al otro día nos íbamos de gira, llega Paulina en el aeropuerto y me dice que donde andaba, que me vio salir de la casa de Alejandra que estaba parada afuera de la casa y no me quedó de otra más que decidir y me decidí por Paulina”, reveló.

Finalmente, el cantante mencionó que Alejandra Guzmán sí se enteró que también tenía algo con Paulina Rubio.

Te podría interesar: Dolly Parton se aplica la vacuna contra Covid-19 que ella financió

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Anuncios