Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dolly Parton se aplica la vacuna contra Covid-19 que ella financió

Dolly Parton se aplica la vacuna contra Covid-19 que ella financió
Dolly Parton se aplica la vacuna contra Covid-19 que ella financió

La cantante Dolly Parton al fin logró recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Moderna, la cual ella financió para que se pueda desarrollar.

A través de su cuenta persona del Instagram, compartió el video y la foto del momento exacto cuando recibe la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

“Dolly obtiene una dosis de su propia medicina”, escribió Dolly Parton junto a la instantánea.

La cantante aseguró que se sentía muy emocionada por recibir las primera aplicación, pues ya llegaba algo de tiempo ansiando que la vacunaran.

View this post on Instagram

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton)

“Soy lo suficientemente mayor para conseguirla y soy lo suficientemente inteligente para conseguirla, así que estoy muy feliz de que voy a tener mi oportunidad de recibir mi inyección”, comentó.

Además, para la intérprete este momento realmente fue todo un suceso, por lo que decidió adaptar su famoso tema “Jolene”, con “vaccine” (vacuna), para conmemorar el suceso y también invitar a sus seguidores a que siguieran su ejemplo.

“Incluso cambié una de mis canciones para adaptarla a la ocasión: Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, no lo dudes. Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, porque una vez que estás muerto, es un poco tarde”.

En noviembre de 2020, la intérprete donó 1,000,000 dólares al Centro Médico de Vanderbilt, e invitó a otros de sus seguidores a aportar lo que fuera para apoyar al grupo de científicos que estaban buscando la forma de frenar la pandemia del Covid-19.

Te podría interesar: Revela Michelle Salas que está delicada tras caída en la nieve

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Duran Duran, Eminem, Eurythmics y Judas Priest formarán parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Rock & Roll. En total,...

Entretenimiento

La cantante y actriz Dolly Parton, informó que ella no ha recibido la vacuna contra el Covid-19 pese haber hecho una donación 1 millón...

Anuncios