Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Michelle Salas que está delicada tras caída en la nieve

Revela Michelle Salas que está delicada tras caída en la nieve
Revela Michelle Salas que está delicada tras caída en la nieve

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, reveló que cuál es su estado de salud tras haber tenido un fuerte accidente mientras esquiaba en la nieve, cuando estaba de vacaciones en la ciudad de Vail, Colorado.

Michelle Salas sufrió afectaciones en sus rodillas por lo cual tuvo que someterse a una cirugía de emergencia y permanecer internada durante algunos días. Después de la operación tendrá que permanecer sin realizar ninguna actividad física durante al menos 9 meses.

Tras su cirugía Michelle Salas desapareció un buen rato de las redes sociales, hasta esta semana que compartió una imagen a sus seguidores revelando su estado actual de salud, luego de la fuerte caída que padeció.

“Tuve un accidente y rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Me fui a urgencias, estuve dos semanas”, señaló la modelo en una de sus historias.

Michelle Salas indicó que tuvo tres diferentes opciones al operarse y que decidió someterse a un procedimiento quirúrgico conocido como “pata de ganso” tras el cual permaneció internada durante dos días.

“Entonces si quieres seguir rindiendo como persona joven, activa y quieres volver a tu vida normal durante los próximos nueve meses, pues te tienes que operar”, destacó.

Te podría interesar: Carlos Ballarta critica a Juanpa Zurita; lo llama ‘el señor de los whitexicans’

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en...

Entretenimiento

La boda de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas acaparó todos los reflectores y titulares de espectáculos este fin de semana, en...

Entretenimiento

Este fin de semana Michelle Salas se casó con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados, el cual estuvo presente su padre, Luis Miguel, pero...

Entretenimiento

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó este fin de semana con Danilo Díaz, un empresario colombiano. La ceremonia...

Anuncios