Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pese haber donado 1 mdd, Dolly Parton aún no recibe vacuna anticovid

Pese haber donado 1 mdd, Dolly Parton aún no recibe vacuna anticovid
Pese haber donado 1 mdd, Dolly Parton aún no recibe vacuna anticovid

La cantante y actriz Dolly Parton, informó que ella no ha recibido la vacuna contra el Covid-19 pese haber hecho una donación 1 millón de dólares para su investigación con la farmacéutica Moderna. La artista de se convirtió en una figura en el informe preliminar como uno de los principales inversores de la investigación científica.

Donlly Parton explicó que pese a tener 75 años, ella ya puede recibir la dosis contra el Covid-19, sin embargo, ella prefiere esperar para darle la oportunidad a otras personas de aplicársela.

“Soy una persona de fe y rezo todo el tiempo para que Dios me guíe en la dirección correcta y me permita hacer lo que hago. Cuando la pandemia empezó, lo primero que pensé fue ‘Tengo que hacer algo para tratar de ayudar a encontrar una vacuna’. Pregunté si podía donar un millón de dólares a la investigación para una vacuna. Creo que recibo mucho más crédito del que merezco, pero me hizo feliz ser parte de eso en cierto modo”, expresó Dolly Parton.

También comentó que ella no quiere que la gente piense que se está saltando la fila solo porque donó dinero, además de que ella no pretende hacer ningún show al momento de aplicársela, aunque aseguró que cuando lo haga lo grabara con la intención de alentar a sus seguidores para que también vayan hacerlo, pero mientras va esperar un rato más.

“A mi edad habría podido ponérmela la semana pasada. Cumplí 75 años. Iba a hacerlo en mi cumpleaños, pero pensé, ‘No hagas eso, parecerá que lo haces por show”. Lo haré en cámara para que la gente sepa y les diré la verdad, si tengo síntomas y todo eso. Con suerte eso los alentará”, mencionó.

Te podría interesar: Fernanda Castillo por fin logra amamantar a su bebé, tras vivir gran susto

Sigue las noticias en Facebook 

Publicidad

Entretenimiento

Duran Duran, Eminem, Eurythmics y Judas Priest formarán parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Rock & Roll. En total,...

Entretenimiento

La cantante Dolly Parton al fin logró recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Moderna, la cual ella financió...