Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erik Rubín rompe el silencio tras su separación con Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 23 años de casados y tras la ruptura de su relación, Legarreta fue cuestionada en las redes sociales y habló en el programa Hoy, sin embargo ahora Erik Rubín rompió el silencio.

El exintegrante de Timbiriche fue cuestionado por reporteros sobre la decisión de terminar su relación, sin embargo se negó a dar más detalles, “Mira, ya creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y… ¿qué más te digo?, o sea, no hay nada más qué decir”.

No obstante, reveló cómo se sienten sus hijas tras la ruptura, por lo que aseguró que ellas sabían la decisión desde hace meses, “Mira, ya creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y… ¿qué más te digo?, o sea, no hay nada más qué decir”.

Erik Rubín pide respeto tras la ruptura

El cantantepidí respeto a los fanáticos y medios de comunicación pues dijo que está pasando por un momento complicado en su vida, “es un momento complicado, doloroso, les pido por fa respeto, porque ya que más puedo hablar de este asunto”.

“Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar, y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, manifestó.

Asimismo, dijo que no ocurrió nada “turbio” por su separación, “Está muy claro ahí lo que está en el texto es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, y por favor les pido que se pongan en nuestros zapatos y ya no quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”.

Te puede interesar: Conmueve muerte de Pinky, perrito que fue herido durante robo

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios