Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Buenfil celebra el PRIDE 2020 de esta manera y fans enloquecen

Érika Buenfil celebra el PRIDE 2020 de esta manera y fans enloquecen
Érika Buenfil celebra el PRIDE 2020 de esta manera y fans enloquecen

Érika Buenfil celebra el PRIDE 2020 de esta manera y fans enloquecen. La guapa actriz se llenó de colores para celebrar el orgullo LGBT y sus fans quedaron encantados por completo.

La actriz Érika Buenfil mejor conocida como la “Reina de Tik Tok”, quiso manifestar su apoyo incondicional a la comunidad LGBT en esta celebración del llamado PRIDE 2020, que no es más que el Día del orgullo gay, y a través de sus redes sociales, realizó algunas publicaciones alusivas que causaron todo furor.

Puedes leer también: Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos

Y es que la protagonista de melodramas como “Amor en silencio”, ” Te doy la vida” y “Amores verdaderos”, utilizó tanto su cuenta de Twitter como de Instagram, para compartir algunas publicaciones para unirse a los festejos de esta comunidad, las cuales reventaron las secciones de comentarios para la actriz.

En cuanto a su cuenta de Twitter, la querida actriz escribió: “Happy pride (Feliz Orgullo)”, junto a unos emojis de colores.

Érika Buenfil celebra el PRIDE 2020 de esta manera y fans enloquecen

Asimismo, sus palabras estaban acompañadas de una imagen de ella caracterizada en un avatar y con la bandera de los colores representativos de las diversas identidades sexuales LGBTTTIQ+, que son el emblemático arcoiris, lo que fue bastante celebrado por sus fans, integrantes de este colectivo.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, la ‘Reina del TikTok’ también publicó el mismo mensaje junto a un cuadro de un corazón de colores pintado por ella misma, ya que en la esquina se aprecia su firma: “Buenfil”. Este detalle terminó por enloquecer a sus seguidores, quienes quedaron llenos de orgullo por las muestras de afecto que les demostró la actriz con su publicación:

“Me encantó, hermoso el cuadro”, “Usted hasta en avatar sale linda”, “Te amamos, amor es amor”, “Qué hermosa, gracias”, “Yeah, gracias Buenfil”, “Mi ídola total”, “Te quedó padrísimo”, “Linda obra”, “Felicidades hermosa, me encanta”, “Súper precioso” , “Yo lo quiero”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios