Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos

Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos
Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos

Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos. La actriz se sinceró en un video y causó gran revuelo en redes sociales, al confesar que está en la ruina y que tiene que comprar todo en abonos, por lo que pareciera ser que Televisa no le está pagando bien.

La guapa rubia, Érika Buenfil, quien es una de las actrices más queridas y consentidas de la pantalla chica mexicana, causó gran revuelo y sorpresa, al compartir un video en redes sociales en el que supuestamente aparece hablando de su terrible situación económica, tanto así que tendría que comprar sus pertenencias en abonos.

Puedes leer también: Érika Buenfil responde a maquillista de Hoy que la llamó “pend…”

Resulta que la protagonista del melodrama “Amores verdaderos”, conocida como la “Reina del TikTok”, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó la divertida grabación de TikTok en la que se aprecia cómo le confiesan que se perdió la cadenita que había regalado, la cual tuvo que pagar en partes.

View this post on Instagram

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos

Se trató de uno de sus ya famosos Tik Toks, en la que utilizó el fragmento de la conocida canción tropical “Se me perdió la cadenita”, que ella aprovechó para hacer un divertido video, en el que al final dice que esa cadena la pagó en abonos.

Tal interpretación fue suficiente para que los internautas echaran a volar su imaginación y bromearan en la publicación de la famosa, haciendo chistes sobre su supuesta pobreza y lo poco que gana por estar en la televisora.
Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 115 mil reproducciones.

“No le pagan bien jajaja”, “Me encanta esta mujer”, “Está pobre, Televisa no le paga jajaja”, “Jajaja está mujer es encantadora”, “Eres la mejor, la cadenita la saque en abonos”, “te adoro me haces reír demasiado”, “Como te amo! Me haces feliz!”, “Eres súper chistosa y hermosaaaa te amooooo”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios