Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: “Ya no haré videos”

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: "Ya no haré videos"
Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: "Ya no haré videos"

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: “Ya no haré videos”. La actriz se ha coronado como la “Reina de Tiktok” por lo que esta decisión ha tomado por sorpresa a los fans, quienes están asustados por el anuncio de la rubia actriz.

La queridísima actriz de Televisa, Érika Buenfil, comenzó hace algún tiempo con su canal de YouTube llamado “Sazonando con la Buenfil”, el cual comenzó a ser muy exitoso entre el público, debido a los consejos y recetas de cocina que la bella rubia compartía a través de sus videos.

Puedes leer también: Érika Buenfil enseña las “bubys” en candente bikini desde la alberca

Sin embargo, su vida dio un giro al crearse una cuenta de TikTok y volverse toda una influencer, pues sus ocurrentes clips lograron coronarla como la “Reina de TikTok”, alcanzando más de 6 millones de seguidores en la plataforma, un número para nada usual teniendo en cuenta que es una red social específicamente dirigida a un público juvenil.

View this post on Instagram

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: “Ya no haré videos”

Pero ahora, la guapa actriz ha impactado, por un momento, a sus millones de seguidores, tanto en Instagram como en YouTube al anunciar que ya no hará más videos para la plataforma pues reveló que por hacer los divertidos clips ya no puede hacer sus cosas del hogar.

En un reciente video, Érika, con un tambo de ropa en las manos aseguró que se le juntó mucho trabajo por estar pegada a la red social, por lo que ya no va a grabar más del material que la ha posicionando como ‘La Reina del TikTok’ y se dedicará a realizar sus labores domésticas en lugar de eso.

https://youtu.be/yZGV9fPUmgg

“Oigan, ya no voy a grabar a TikToks porque se me junto un chin… la ropa por andar en el argüende”, dijo Érika.

Cabe mencionar que el pequeño susto terminó siendo sólo otro de los divertidos videos que la guapa actriz realiza para la red social, donde hace un lip sync informando de su distanciamiento de está para poder trabajar en la casa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios