Connect with us

Entretenimiento

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: “Ya no haré videos”

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: "Ya no haré videos"
Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: "Ya no haré videos"

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: “Ya no haré videos”. La actriz se ha coronado como la “Reina de Tiktok” por lo que esta decisión ha tomado por sorpresa a los fans, quienes están asustados por el anuncio de la rubia actriz.

La queridísima actriz de Televisa, Érika Buenfil, comenzó hace algún tiempo con su canal de YouTube llamado “Sazonando con la Buenfil”, el cual comenzó a ser muy exitoso entre el público, debido a los consejos y recetas de cocina que la bella rubia compartía a través de sus videos.

Puedes leer también: Érika Buenfil enseña las “bubys” en candente bikini desde la alberca

Sin embargo, su vida dio un giro al crearse una cuenta de TikTok y volverse toda una influencer, pues sus ocurrentes clips lograron coronarla como la “Reina de TikTok”, alcanzando más de 6 millones de seguidores en la plataforma, un número para nada usual teniendo en cuenta que es una red social específicamente dirigida a un público juvenil.

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: “Ya no haré videos”

Pero ahora, la guapa actriz ha impactado, por un momento, a sus millones de seguidores, tanto en Instagram como en YouTube al anunciar que ya no hará más videos para la plataforma pues reveló que por hacer los divertidos clips ya no puede hacer sus cosas del hogar.

En un reciente video, Érika, con un tambo de ropa en las manos aseguró que se le juntó mucho trabajo por estar pegada a la red social, por lo que ya no va a grabar más del material que la ha posicionando como ‘La Reina del TikTok’ y se dedicará a realizar sus labores domésticas en lugar de eso.

“Oigan, ya no voy a grabar a TikToks porque se me junto un chin… la ropa por andar en el argüende”, dijo Érika.

Cabe mencionar que el pequeño susto terminó siendo sólo otro de los divertidos videos que la guapa actriz realiza para la red social, donde hace un lip sync informando de su distanciamiento de está para poder trabajar en la casa.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Érika Buenfil enseña las “bubys” en candente bikini desde la alberca

Entretenimiento

Érika Buenfil celebra el PRIDE 2020 de esta manera y fans enloquecen

Entretenimiento

Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos

Entretenimiento

Érika Buenfil responde a maquillista de Hoy que la llamó “pend…”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect