Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Buenfil enseña las “bubys” en candente bikini desde la alberca

Érika Buenfil enseña las "bubys" en candente bikini desde la alberca
Érika Buenfil enseña las "bubys" en candente bikini desde la alberca

Érika Buenfil enseña las “bubys” en candente bikini desde la alberca. Los fans de la actriz se mostraron sumamente complacidos con un video que publicó en su red social, en el que se dispone a disfrutar de la piscina en fundada en un bikini que dejó ver sus encantos.

La querida actriz de Televisa y llamada la “Reina de TikTok”, Érika Buenfil, subió la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram, al complacerlos con un acalorado video, en el que luce muy sensual, en un traje de baño que deja ver sus generosos encantos delanteros, mientras se dispone a relajarse y disfrutar del sol.

Puedes leer también: Érika Buenfil confiesa desesperada estar en la ruina y comprar en abonos

Y es que la “Reina de TikTok”, volvió a causar euforia entre sus más de dos millones de fans en Instagram, al compartirles un atrevido video, en el que para sorpresa de todos, mostró cómo se relaja bajo el sol, a la orilla de una piscina, mientras está vestida con solo un traje de baño a rayas.

View this post on Instagram

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Érika Buenfil enseña las “bubys” en candente bikini desde la alberca

La protagonista de melodramas como “Amores Verdaderos”, “Amor en Silencio” y “Te doy la vida”, mostró cómo se ponía el bloqueador solar para sentarse en la silla de playa a un costado de la alberca, señalando que había muchas cosas por hacer a lo largo de las 24 horas del día todo el tiempo, así que había menos vida que el qué hacer y por ello mejor se sentaría a disfrutar.

Al principio del videoclip, la rubia luce un vestido negro con estampados blancos, sin embargo, de manera inesperada, se quita el vestido y aparece en el candente bikini de rayas, con gafas oscuras y una viscera, con el que se puede apreciar su cuerpazo, pues casi deja al aire sus atributos delanteros.

Cabe mencionar que todo se trató de otro de sus divertidos videos para TikTok, donde ella realiza un lip sync en el que el niño dice que había más tarea que vida y deseaba más vivir que hacer la tarea, así que iba a olvidarse de los deberes y mejor se sentaría a disfrutar del día a relajarse.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Anuncios