Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Buenfil habla de la controversia con Jorge Salinas por presunta infidelidad

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que lo ayudó a ponerse en forma para su próximo proyecto televisivo.

Cabe mencionar que tras la polémica Ericka Buenfil opinó, y es que ella comparte créditos con Salinas en la telenovela Perdona nuestros pecados.

“A mí me tocó verlo al día siguiente, hemos platicado muchas cosas, y yo lo quiero mucho. Para mí Jorge es un gran compañero, tengo muchos años de conocerlo, y lo único que le dije es ‘yo soy orejas si me quieres contar’. Y estuvimos platicando cosas muy importantes y emotivas, yo me limité a escuchar, a darle consejos de mi manera de pensar y de mujer, que también es importante que nos escuchen”, explicó Buenfil sobre la forma en que respaldó a Jorge.

Y es que la actriz confesó el motivo por el que decidió darle apoyo, “Él me tuvo aparte tantos años la confianza porque en algún momento yo también le conté a la inversa, cosas mías, en otra telenovela cuando aparecía el papá de mi hijo, entonces él también me daba consejos como hombre”.

Te puede interesar: Madre de Piqué consideraba a Shakira como una “intrusa”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adriana Cataño sorprendió al confesar que no descarta que su hija Gabriella, fruto de su relación con Jorge Salinas, contraiga nupcias en breve. La...

Entretenimiento

Jorge Salinas estuvo en la mira pública hace algunas semanas por su pérdida de peso, y  luego de la polémica que protagonizó por el...

Anuncios