Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madre de Piqué consideraba a Shakira como una “intrusa”

Shakira sigue en la polémica por la colaboración que realizó con el DJ argentino Bizarrap, pues aparte de lanzarse contra su ex Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, también escribió una contundente frase sobre la madre del español.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, canta Shakira en su “Session 53”, frase que se entiende mejor ahora, con todo el escándalo que se ha suscitado en torno a que la mujer que le dio la vida a Piqué nunca quiso a la colombiana para su hijo.

En las últimas horas transcendió que Monserrat Bernabéu desaprobaba la relación entre Piqué y la cantante, debido a que exfutbolista viene de un “círculo clasista”, razón por la que a ella “le molestaba todo” de Shakira.

Shakira y Gerard confirmaron ser pareja en marzo de 2011, y presuntamente desde ese momento los padres del ahora empresario consideraron a la estrella de la música como “una intrusa”.

Madre de Piqué consideraba a Shakira como una “intrusa”

Madre de Piqué consideraba a Shakira como una “intrusa”

Según una “persona cercana al entorno de los Piqué” reveló al diario español Look que Montserrat y su esposo, Joan Piqué, habrían rechazado a la ahora madre de sus nietos, Milan y Sasha.

“Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para ‘Montse’ fue un shock”, dijo la fuente.

Te puede interesar: Shanik Aspe revela la forma en que se enteró que volverá ser mamá

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios