Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Buenfil prefiere vivir de las redes sociales que de la actuación

Erika Buenfil prefiere las redes sociales que la actuación
Erika Buenfil prefiere las redes sociales que la actuación

La actriz Erika Buenfil ha demostrado que la edad no es impedimento para lograr salir adelante en las redes sociales, por lo que se ha convertido en un referente para varios artistas que han intentado triunfar en este mundo digital.

La actriz de 57 años confesó que más allá de su profesión de ser actriz de la pantalla chica, ahora prefiere dedicarles más tiempo a sus cuentas de redes sociales, a pesar de que ha representado un esfuerzo muy grande para ella.

“Es la primera vez en mi carrera, ya después de vejez, viruela, en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control”, contó Erika Buenfil a través de una entrevista del podcast de YouTube “En Cortinas”.

Erika Buenfil relató también que prefiere pasar gran parte del día pensando en qué tipo de videos puede compartir con sus seguidores, incluso confesó que mientras hace sus actividades cotidianas piensa en qué más puede postear.

“También me encanta actuar, pero estoy muy encantada con ser influencer, es más ching* ser influencer. Es una ching*, trabajas todo el día”, reveló.

Cabe señalar que mientras relataba toda su aventura en las redes sociales, Erika no perdió la oportunidad de agradecerle a su hijo Nicolás Buenfil por animarla y apoyarla.

Te podría interesar: Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios