Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Erika Buenfil prefiere vivir de las redes sociales que de la actuación

Erika Buenfil prefiere las redes sociales que la actuación

La actriz Erika Buenfil ha demostrado que la edad no es impedimento para lograr salir adelante en las redes sociales, por lo que se ha convertido en un referente para varios artistas que han intentado triunfar en este mundo digital.

La actriz de 57 años confesó que más allá de su profesión de ser actriz de la pantalla chica, ahora prefiere dedicarles más tiempo a sus cuentas de redes sociales, a pesar de que ha representado un esfuerzo muy grande para ella.

“Es la primera vez en mi carrera, ya después de vejez, viruela, en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control”, contó Erika Buenfil a través de una entrevista del podcast de YouTube “En Cortinas”.

View this post on Instagram

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Erika Buenfil relató también que prefiere pasar gran parte del día pensando en qué tipo de videos puede compartir con sus seguidores, incluso confesó que mientras hace sus actividades cotidianas piensa en qué más puede postear.

“También me encanta actuar, pero estoy muy encantada con ser influencer, es más ching* ser influencer. Es una ching*, trabajas todo el día”, reveló.

Cabe señalar que mientras relataba toda su aventura en las redes sociales, Erika no perdió la oportunidad de agradecerle a su hijo Nicolás Buenfil por animarla y apoyarla.

Te podría interesar: Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares,...

Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal, un terrible caso caso de feminicidio, ha sacudido esta tarde a la sociedad de la capital del estado...

Cozumel

Cozumel estrena nueva ruta área con Los Angeles, California, la recuperación turística del Caribe Mexicano continúa, prueba de ello es el regreso progresivo de...

Yucatán

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul. Luego de que se...

© Grupo Turquesa 2021