Erika Buenfil compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que Cambio Mi Destino detalles sobre una relación personal que, aunque no se formalizó como noviazgo, dejó una marca significativa en su vida.
La actriz, conocida como La Reina del TikTok, reveló que vivió una experiencia con un hombre 30 años menor que ella, quien después de meses de halagos, atenciones y propuestas laborales, concluyó la relación con una frase que ella no ha olvidado.
Durante su aparición en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, Buenfil fue cuestionada sobre un presunto romance con un hombre mucho menor.
Aunque negó que se tratara de una relación formal, sí reconoció que hubo una conexión emocional y que llegó a ilusionarse.
“Tenía un estudio de grabación, no quiero decir más para no destruir su carrera… y en la de ‘te quiero’, ‘me gustas’ y llamadas, coqueteamos, y love bombing”, narró.
La actriz reconoció que en ese momento desconocía el término love bombing, una estrategia de manipulación emocional en la que una persona muestra grandes cantidades de afecto y atención para generar dependencia emocional.
“Uno, ruca, no sabía de estas cosas; yo caigo y nos vimos”, dijo Buenfil.