Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Zaba y su esposo dan positivo a prueba de Covid-19

Erika Zaba y su esposo dan positivo a prueba de Covid-19.- La integrante de OV7 está preocupada por la salud de su bebé.

Los casos de Covid-19 en el país siguen aumentando y lo cierto es, que cualquiera puede contraer el virus, por eso es importante quedarte en casa y seguir todas las medidas necesarias.

Erika Zaba y su esposo dan positivo a prueba de Covid-19

Erika Zaba y su esposo dan positivo a prueba de Covid-19

Erika Zaba y su esposo dan positivo a prueba de Covid-19.

Te puede interesar: Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo en Cancún

A través de su canal de YouTube, Erika Zaba confirmó que tanto ella como su esposo Francisco Oliveros, dieron positivo a la prueba de coronavirus.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa, todos, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas, sana distancia y resultamos positivos en covid-19 Francisco y yo”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba)

La cantante expresó su preocupación por su bebé, pues no ha podido estar cien por ciento con él debido a las medidas de sanidad.

La pareja presenta síntomas poco comunes como estornudos y usan el cubrebocas todo el tiempo en casa por precaución.

“Simplemente fue más como un resfriado. No tuvimos temperatura. Lo primero que nos decían es temperatura y tos seca, dolor de pecho, fatiga, nada de eso tuvimos, absolutamente nada. Tuvimos dolor de huesos, dolor en las articulaciones en las manos y los pies, nos dolían las cuencas de los ojos”, contó.

Finalmente, Erika contó que Angelina, la mujer que les ayuda en casa, también es portadora del virus y tendrá que quedarse a pasar la cuarentena con ellos, pues no puede regresar a su casa porque su papá es población de riesgo.

Te puede interesar: Sesión del Congresos “en pausa” por aumento de covid-19

Con información de: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios