Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto Chavana ‘presume’ su vacuna contra Covid-19

Ernesto Chavana 'presume' su vacuna contra Covid-19
Ernesto Chavana 'presume' su vacuna contra Covid-19

El presentador de Multimedios Ernesto Chavana, fue fuertemente criticado en redes sociales por haber publicado una imagen en donde muestra que fue a Estados Unidos a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, tal como lo hizo Pepillo Origel.

La imagen la publicó a través de cuenta de Twitter, en donde se ve a Ernesto Chavana dentro de su vehículo con el cubrebocas puesto, mientras es mientras es inyectado por una persona vestida de rosa que se encuentra fuera del vehículo.

“Gracias #USA Vacuna COVID Check”, fue lo que escribió Chavana para acompañar la imagen. Debido a este tuit, usuarios de redes sociales comenzaron a comparar su caso con el acontecido con el conductor de programas de espectáculos Juan José Origel, quien viajó a Florida para recibir el antígeno contra el virus SARS-Cov-2.

Pero tras esta polémica, la plataforma de Multimedios salió a desmentir que el presentador Ernesto Chavana se haya ido a poner la vacuna contra el Covid-19, y explicó que simplemente fue una broma hecha a sus seguidores para satirizar lo realizado por Pepillo Origel.

De acuerdo con la versión del medio de comunicación, el conductor de televisión regiomontano se encontraba, aparentemente, en el municipio de San Pedro Garza García, ubicado en Nuevo León. Además, señalaron que la jeringa utilizada por la persona fuera del vehículo es demasiado grande en comparación con la utilizada para suministrar el antígeno contra la COVID-19.

Hasta el momento, Chavana no se ha posicionado respecto a su publicación realizada en redes sociales, pero varios usuarios aprovecharon la fotografía publicada en Facebook para hacer burlas al respecto.

Te podría interesar: Viuda de José José debe millonaria deuda de impuestos en EEUU

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios