Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente
Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente. La reacción de Ernesto Zepeda no se hizo esperar. El fotógrafo agredido por la actriz cubana Livia Brito, mostró su reacción hacia las disculpas públicas que ofreció la actriz vía Instagram, así como habló de la contrademanda que la artista pretende realizar por un presunto daño moral en su contra.

En exclusiva para las redes sociales de Radio Turquesa, el paparazzi indicó que nunca se ha negado a aceptar las disculpas de su agresora, sin embargo lo que no puede permitirse es que “se sigan dando más mentiras por parte de Livia, porque en su video de disculpa dice situaciones que no son ciertas”:

Puedes leer también: Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi

Y es que luego de que la cubana se viera envuelta en el escándalo por agredir violentamente a un paparazzi en las playas de Cancún, la mañana de ayer utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien ahora reacciona a las palabras de la actriz.

En ese sentido, el fotógrafo relató cómo han transcurrido estos días posteriores a la agresión y el acercamiento que la cubana ha tenido con él y su equipo de abogados, además de revelar que Livia ya le había ofrecido disculpas previamente a la publicación de su video.

Ernesto Zepeda narró cómo sucedieron los hechos y desmintió la versión de la protagonista de “La Piloto”, quien aseguró que al percatarse de la presencia de él, amablemente le pidió que borrara el material fotográfico, pese a que él fue invasivo de su privacidad, y que además se portó reacio a eliminarlo.

En contraparte, Zepeda aseguró que en ningún momento la cubana se mostró amable, en cambio, fue agresiva desde el principio y arremetió contra él al darle una cachetada, así como también aseguró que jamás empujó a la actriz como ella afirmó en su video.

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Asimismo, relató que quien fue más agresivo con él fue la pareja de la actriz, Mariano Martínez, quien fue el autor de los golpes más fuertes que recibió, uno en el pómulo izquierdo y otro con la cámara a la altura de la ceja que le dejó una profunda herida.

Respecto al proceso legal que ya se inició en contra de la actriz y su pareja, ante las autoridades de Cancún, dijo al respecto que ya tuvo contacto con el equipo de abogados de la actriz, a los que también desmintió, pues éstos aseguraron que el paparazzi y su defensa habrían exigido la cantidad de 600 mil y un millón de pesos respectivamente, como resarcimiento de daños, lo que el paparazzi calificó como una mentira más, pues argumentó que no puede pedir cantidades pues aún requiere atención médica y además, eso tendrían que decidirlo las autoridades y no él.

En cuanto a la contrademanda por daño moral que la actriz quiere interponer en contra de Ernesto, pues se dice que ella considera que él y el escándalo “le están costando la carrera”, Zepeda comentó que ella y sus abogados están en todo su derecho de proceder como mejor les convenga, sin embargo, afirmó no tener miedo al respecto, pues está seguro de sus declaraciones y solo narra cómo sucedieron las cosas, sin modificarlas ni decir mentiras al respecto.

Te dejamos la entrevista completa que le realizó esta mañana Jannette León, para la nueva sección de Radio Turquesa, “Las garras del León”, que muy pronto podrás disfrutar en nuestras redes sociales con más contenido del medio del espectáculo.

Nueva sección #LasGarrasDeLeón entrevista exclusiva a Ernesto Zepeda sobre el caso #LiviaBrito

Posted by Turquesa News on Tuesday, July 14, 2020

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios