Connect with us

Entretenimiento

Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi

Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi

Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi. Luego de que ella lo negara y bloqueara los comentarios en sus cuentas de redes sociales, sale a la luz el video que prueba que Livia Brito y su novio sí estaban en Cancún y que sí golpearon al reportero Ernesto Zepeda.

Tras es el escándalo que se generó por la noticia de que Livia Brito con ayuda de su novio habrían golpeado a un paparazzi que les tomó fotos en las playas de Cancún y por si fuera poco, le robaron su cámara y sus instrumentos de trabajo, la actriz se encargó de negarlo y decir que estaba en la Ciudad de México, sin embargo, sale una nueva prueba a luz que dice todo lo contrario.

Puedes leer también: Destrozan a Livia Brito en Ventaneando y la corren “Lárgate a Cuba”

Y es que se habría dicho que los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de junio, cuando la protagonista de “La Piloto” habría roto la cuarentena y se habría ido a pasar unos días de descanso con su novio, un argentino de nombre Mariano, a las paradisíacas playas de Cancún, donde algunos hoteles ya comenzaron a operar dentro de la “Nueva Normalidad” por la crisis de COVID-19.

View this post on Instagram

Espejito, espejito… #aLIVIAnados, completen la frase 🤗😘

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Sin embargo, la actriz fue captada en la playa por el paparazzi Ernesto Zepeda, quien se encontraba sentado en la arena hablando con unos extranjeros, según testigos de los hechos, y al percatarse de la presencia de la actriz y su supuesta pareja, aprovechó para tomar unas gráficas de ella mientras paseaba por la playa.

Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi

La cubana, al darse cuenta se acercó a él y con lujo de violencia le dijo que no podía fotografiarla, por lo que intentó quitarle la cámara y el material, y ayudada por su novio comenzaron a golpear al reportero con su propia cámara, sángrandole el ojo y quitándole, tanto el equipo como su material y sus pertenencias.

Al estallar el escándalo, la cubana negó rotundamente que ella se encontrara en el destino turístico y aseguró que estaba en la Ciudad de México, que las fotos de ella eran viejas y que jamás sucedió lo que sucedió, así como también borró tuits y publicaciones que había hecho en las que decía que estaba en la playa.

View this post on Instagram

Cada día que pasa, pensemos en lo bonito que es estar vivo, respirar, amar y poder disfrutar mis #aLIVIAnados

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Ahora, la filtración de este video, en el que claramente se muestra cómo la actriz, con visible molestia, y su novio, con la cámara del paparazzi en la mano, huyen del altercado, dejando tirado al fotógrafo en la playa malherido, desmiente las versiones de la actriz y la dejan como una total mentirosa frente a sus seguidores y el público en general, pues demuestran que sí estuvo en este polo turístico y además las agresiones en contra del comunicador.

View this post on Instagram

EXCLUSIVA/ EXCLUSIVA/EXCLUSIVA!! Esta es la prueba en VIDEO de la trifulca armada por Livia Brito y Mariano Martínez en Cancún sobre las playas del hotel Óleo donde la actriz y su supuesto novio interceptaron al fotógrafo Ernesto Zepeda y le propinaron tremenda golpiza e insultos, los turísticas en la alberca pudieron darse cuenta del percance y grabar un poco la situación, lo desafortunado del hecho es que al final del altercado el representante de la prensa fue detenido por las autoridades y luego liberado , nuestro gran cómplice para confirmar que Livia Brito y su acompañante si estuvieron en Cancún el día Domingo 28 de Junio del 2020 al medio día y que claramente vio como golpearon al Paparazzi es Jesús Holguin quien ya ayuda a testificar el hecho. Twiter @knario1 Instagram knariografo Facebook Ivan Pacheco #escandalo #farandula #paparazzi #Ernestozepeda #Liviabrito #Marianomartinez #cancun #hoteloleo #Paparazzamx #instalike #instalike #instamood #instacool #instagood

A post shared by Paparazzamx (@paparazzamx) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Entretenimiento

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Entretenimiento

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Entretenimiento

Destrozan a Livia Brito en Ventaneando y la corren “Lárgate a Cuba”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect