Jorge Salinas habló sobre las modificaciones que ha tenido en su casa desde que su esposa Elizabeth Álvarez regresó a la pantalla chica dentro del melodrama ‘La Herencia, un legado de amor’.
El actor se pronunció sobre el cuidado que tiene con sus hijos mientras Álvarez trabaja, debido a que ella dejó por un tiempo su vida profesional para dedicarse a su labor de madre.
“No es que la apoye, es que ella es actriz, como lo dije, es actriz primero que madre, y primero, el ser humano tiene que desarrollarse personalmente”, explicó el artista durante su llegada a la obra Network en la capital azteca.
Asimismo, el protagonista de la cinta ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ recalcó que ambos padres deben estar al cuidado de sus hijos.
“Nuestras obligaciones como padres son compartidas, son mutuas, y yo encantado de la vida. Los que padecen más esto son mis hijos, ellos ‘mami ¿cuándo vas a venir por mí?’, y yo les digo ‘nunca, ahora me toca a mí niños”.
Conjuntamente, Salinas dijo que también tiene algunos proyectos, pero siempre procura estar con los niños en instantes importantes.
“Siempre procuras salir a la hora de la comida, comer con ellos, o llevarlos a la escuela porque es tu momento, en que tú pláticas con tus hijos, es el momento en que dicen las cosas”.
Te podría interesar: Willem Dafoe será doctor en arte por Milwaukee
Sigue las noticias en Facebook