Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Es J Balvin? Residente denuncia que un reggaetonero lo censura

René Pérez Joglar, reconocido en el medio artístico como Residente, denunció a través de sus redes sociales que un reguetonero se está empeñando en impedir que su próximo sencillo salga a la luz.

El exintegrante del grupo ‘Calle 13’ comentó que está preparando un tema en el que fugazmente arremete contra un colega del género urbano, y aunque no ha salido al aire, ya lo estarían amenazando con demandarlo en caso de hacerlo.

A pesar de que no mencionó directamente a un cantante, diversos internautas aseguran que podría tratarse de J Balvin, debido a que el año pasado ambos protagonizaron una polémica cuando el colombiano llamó a hacer un boicot contra los Latin Grammy y el puertorriqueño lo señaló por esta acción.

Tras cinco meses de aquel enfrentamiento, ahora Residente colocó un video en su cuenta de Instagram mencionando lo siguiente:

“Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas pend$%#*. En estos días iba a sacar un tema, donde hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dediqué un par de líneas a un pend*** ahí del género urbano”.

De acuerdo con su relato, la persona involucrada se enteró de este tema y no reaccionó muy bien. “Desde entonces no ha parado de llamar a todo el mundo para que no saque el ca%&$ tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema, pero el chamaquito productor tiene los %$#/ bien puestos y no se prestó para eso”, agregó.

Asimismo, Residente lanzó un fuerte mensaje contra el intérprete de reguetón. “Por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él. Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me ponen en los playlists.  La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj%&$ y tú eres un esclavito más de la industria”.

Finalmente, el artista nacido en Puerto Rico sentenció que sacará el tema cuando su público se lo pida. “En lo que la gente decide, puedes ir subiendo tus videítos para que te coj%$ lástima”.

Aproximadamente hace seis meses Residente protagonizó una fuerte pelea mediática con el reggaetonero colombiano J Balvin, después de que este se quejara por el bajo número de nominaciones que obtuvo a los Latin Grammy. “Tu música es como si fuera un carrito de hot dog”, le dijo René en aquella ocasión. A la postre, Balvin vendió mercancía alusiva a este comentario en su página de internet.

Te puede interesar: Irina Baeva desea nacionalizarse como mexicana

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente “In The Summers” de...

Anuncios