Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Es oficial, Fox Channel deja de existir y ahora será Star Channel

Es oficial, Fox Channel deja de existir y ahora será Star Channel
Es oficial, Fox Channel deja de existir y ahora será Star Channel

Disney finalmente dio el paso oficial y anunció que el canal de cable Fox Channel pronto cambiará su nombre oficialmente a Star Channel.

Ahora sí, el cambio es oficial: Luego de que Disney compró en 2019 la cadena 20th Century Fox por 71.300 millones de dólares, finalmente la casa del ratón comenzó el proceso de cambio de nombre. La marca Fox comenzó a removerse lentamente y los estudios pasaron de ser 20th Century Fox a 20th Century Studios, pero ahora es el turno de los canales de cable.

De este modo, todos los canales que tengan la marca Fox, como Fox Channel, ahora pasarán a llamarse Star, y así surge Star Channel.

El cambio de imagen para las ex señales de Fox es completo y es la antesala del lanzamiento del servicio de streaming Star Plus, que será un complemento de Disney Plus. Con este cambio, a partir de febrero de 2021, Fox Channel será Star Channel, Fox Life será Star Life, Fox Premium sera Star Premium, y así sucesivamente. Otras señales afectadas son Fox Action que pasa a ser Star Action, Fox Premium Comedy como Star Comedy, y Fox Premium Family que se convierte en Star Fun, entre otros.

Todo esto es la antesala de la llegada de Star Plus, la plataforma de streaming que acompañará a Disney Plus y contará con contenidos para adultos. Esta aún no tiene fecha de lanzamiento pautada, pero se supone que debutará alrededor de mediados de año.

Te puede interesar: “Fonatur era un cochinero”, Calderón y Fox remataron terrenos en Cancún

Además de incluir series de  ABC, FX, Seachlight y 20th Century, entre otros, también se habló de la Copa Libertadores y Wimbledon, entre otros eventos deportivos.

Star Plus no tiene precio confirmado, pero seguramente se forme un paquete que incluya acceso a este y a Disney Plus por un precio único.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Entretenimiento

Un mes después de que los surcoreanos BTS anunciaran que se tomaban un descanso para iniciar proyectos individuales, el imperio del entretenimiento The Walt...

Entretenimiento

El regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe podría estar más lejos de lo que...

Anuncios