Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Es oficial! Frida Sofía denuncia a su abuelo Enrique Guzmán

¡Es oficial! Frida Sofía denuncia a su abuelo Enrique Guzmán
¡Es oficial! Frida Sofía denuncia a su abuelo Enrique Guzmán

Tras haber dado a conocer fue violada cuando era niña, Frida Sofía confirmó que ya inició un proceso legal contra su abuelo y madre, Enrique y Alejandra Guzmán.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Frida Sofía comentó que por su estatus migratorio no puede viajar a México, sin embargo, agradeciendo a la gente que la ha apoyado, aclarando los motivos por los que primero hizo su denuncia pública y no ante las autoridades.

“Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona […] Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, comentó Frida.

Frida Sofía puntualizó que no recibió dinero por las declaraciones que desataron la controversia entre la familia Guzmán Pinal.

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla “una exclusiva”, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta. Nunca me imaginé que iba a salir en esa entrevista tan liberada y fortalecida, pero así fue. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente de uno, otros más presentes, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida “perfecta”, empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas”, comentó.

La hija de Alejandra Guzmán recalcó también que le duele tener que llegar a una situación jurídica en contra de su mamá, quien es una de las mujeres que ha amado, sin embargo, siempre se ha sentido desprotegida por parte de ella.

“Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación, de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada, o convivir completamente descuidada y protegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”.

Finalmente, Frida reveló que si procederá legalmente en contra de sus dos familiares, su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán.

“Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectaron todos los días de mi vida, busco justicia no venganza”.

Te podría interesar: Ester Expósito habla sobre supuesta ruptura con Alex Speitzer

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios