Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ester Expósito habla sobre supuesta ruptura con Alex Speitzer

Ester Expósito habla sobre supuesta ruptura con Alex Speitzer
Ester Expósito habla sobre supuesta ruptura con Alex Speitzer

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito, habló sobre las especulaciones que se han realizado los últimos días sobre su supuesta ruptura con el actor mexicano Alex Speitzer.

Según un medio de comunicación había informado que la actriz y el mexicano había finalizado su relación, esto debido a que Ester Expósito se había enojado con él porque no trabajaba y lo estaba manteniendo.

A través de su cuenta de Instagram, la española envió un escrito para referirse a esta información que se publicó en una revista.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y Humildes que conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.

Por último, y dejando entrever cómo está su actual relación con Alex Speitzer, Ester recalcó que el actor merece lo mejor del mundo, sin embargo, no confirmó si realmente finalizaron o no.

“Sólo se merece lo mejor que hay en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Te podría interesar: ¡Agarrón colosal! Casandra y Mati Álvarez protagonizan pleito

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por...

Entretenimiento

El actor Alex Speitzer fue captado disfrutando del concierto “Pa’l Norte” junto a su novia Shannon de Lima, sin embargo, varios de sus fans...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito preocupó a su seguidores al publicar una foto en donde se ve arriba...

Entretenimiento

A pesar de que Ester Expósito no ha querido hablar públicamente de su romance con Nicolás Furtado, el actor uruguayo no pudo ocultar sus...

Anuncios