Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Agarrón colosal! Casandra y Mati Álvarez protagonizan pleito

¡Agarrón colosal! Casandra y Mati Álvarez protagonizan pleito en redes sociales
¡Agarrón colosal! Casandra y Mati Álvarez protagonizan pleito en redes sociales

Gran discusión protagonizaron Casandra Ascencio y Mati Álvarez en redes sociales en la que también terminaron involucrados Yomi, Doris, Heber, Heliud, Eve, Pame y Ana Lago.

Todo comenzó cuando los fans de las atletas viralizaron un video de una entrevista a Casandra en la que le preguntan si Mati le cae bien a lo que ella respondió, “sí me cae bien pero hay un tema que es delicado”.

Ante ello ahora que los atletas ya no se encuentran en competencia, Mati Álvarez reaccionó y comentó “jajaja ah caray… pues que se cuente el tema delicado”.

Esto bastó para que los admiradores de ambas hicieran estallar las redes sociales con mensajes de apoyo para cada una, hasta que Casandra decidió romper el silencio luego de varios comentarios de Mati en los que dejó saber que no tenía problema con que se supiera el “tema delicado” pues escribió, “¡claro que sé de lo que habla! No tengo broncas que lo cuente. Y ya mejor ustedes juzgan”.

Seguido de ello, Casandra comenzó a dejar algunos mensajes en Twitter, “no tengo por qué ofender a nadie, la verdad duele, ahora entiendo”, por lo que Doris apareció y salió en defensa de la basquetbolista diciendo:

“Cuando ustedes dan su palabra, ¿la cumplen? Para mí eso vale más que todo. Lástima por las personas que no” y “yo me meto a lo que yo quiero, así como ustedes y nadie les dice nada jaja”.

 

Fue entonces cuando la atleta de ‘Héroes’ reveló el “tema delicado” y publicó una conversación de agosto de 2020, en el que Mati escribió, “Holi a todos, lo mando aquí porque no tenemos un grupo de rojos y para que sea más rápido. Ya he recogido el coche y lo he dejado en Puebla, mis papás van a ayudarme a venderlo porque yo ahora entro otra vez al Exatlón. Así que bueno, mientras tanto va a estar ahí bien guardado y lo van a intentar vender. Para tener todo claro de cómo quedaron las cosas para dividir: Nissan March: Todos los que jugamos por el coche ese día en MINA. Mini Convertible: Heliud & Mati. Harley: Mau & Mati. Y quedé en dividir el premio de la copa con Cass. Ya saben, cuentas claras, amistades largas”.

atletas de exatlón polémica pelea premio mati y casandra

Te puede interesar: Mati Álvarez le declara su amor a la novia de Aristeo Cázares  

Según el novio de Casandra, Mati no habría cumplido con el pacto cuando se enteró que la atleta supuestamente “hablaba mal de ella’, “Lo que ya saben, supuestamente Mati se enteró que Cas hablaba súper mal de ella y así y yo honestamente siento que jamás se sobre pasó la línea entre una buena rivalidad. Las dos siempre se trataron de alguna manera con respeto y aunque a veces se enojaban jamás pasaron esa línea que todos conocemos. Cuando regresamos a CDMX, Cas le pide a Mati hablar lo cual Mati no se veía muy convencida pero al final cedió. Y resulta que ya no le quiere dar su parte acordada que porque se enteró que hablaba mal de ella, pero jamás le dijo Mati con claridad qué era lo que supuestamente Cas hablaba de ella. Aparte de lo de las alianzas no hubo otro roce por así decirlo, entre Cas, Mati, Eve, Doris y quien sea que estuvieran involucradas y se excusaba de muchísimas maneras Mati para no dar su parte. Cada quien puede juzgar como quiera todos tenemos libertad de expresión, les comparto esto para que sepan la verdad al final también son parte de todo esto”.

Te puede interesar: Exatlón México: Mati Álvarez revela su nuevo amor

“No me gusta ver que se juzguen a las personas y no solo hablo de Cas, hablo en general. Y solo basta que Mati me diga aquí en este tweet que estoy mintiendo para subir un audio y una captura que no sé cómo se filtraron y me llegaron, es muy raro; me doy cuenta que en todos lados hay oídos y ojos y al final la verdad siempre sale a flote”, finalizó.

Posteriormente se comenzaron a involucrar a más atletas como Ana Lago y Pamela Verdirame, quienes dejaron comentarios al respecto en sus perfiles.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Anuncios