Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez revela su nuevo amor

Exatlón México: Mati Álvarez revela su nuevo amor

La ganadora de Exatlón México, Mati Álvarez, se convirtió en una de las personalidades favoritas de los seguidores del programa Venga la Alegría.

Con su carisma la ganadora de Exatlón México, Mati Álvarez se convirtió en una gran compañera para los conductores y el staff.

En Instagram Mati reveló el nuevo amor que tiene con el Chef Mariano, con quien ha desarrollado una gran amistad a raíz de su participación en el programa.

Mati subió una foto con sus cachorros y entre los comentarios se lee el del Chef Mariano, quien le dijo que la extraña y quisiera estar entre sus brazos.

Tras lo sucedido los fans se volvieron locos y destacaron que sí ha visto en pantalla la buena amistad que tienen Mati y Mariano, pues hacen buena química juntos.

Cabe mencionar que Mati terminó con su pareja en la recta final de Exatlón México, por lo que ha dejado en claro que está libre para el amor.

Te puede interesar: “Yo no quiero ser niña, quiero ser chef”, niño pide una cocina de juguete

(Con información de El Heraldo)

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

WordPress › Error

Error establishing a Redis connection

To disable Redis, delete the object-cache.php file in the /wp-content/ directory.