Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Es una diva desempleada”: Sylvia Pasquel habla de su relación con Lucía Méndez

"Es una diva desempleada": Sylvia Pasquel habla de su relación con Lucía Méndez
"Es una diva desempleada": Sylvia Pasquel habla de su relación con Lucía Méndez

Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera acudieron como invitadas a Pinky Promise y como era de esperarse hablaron de su mala relación con Lucía Méndez.

Sylvia Pasquel señaló que ella no tiene haters en las redes sociales a diferencia de Lucía Méndez, quien en el reality se autonombró una diva, algo que no le gustó a las otras famosas, además que mencionaron que en cierta forma desmeritaba su trabajo.

“Yo no tengo muchos haters en mi cuenta. Yo me he metido en la cuenta de otra compañerita, híjoles… como tiene haters, mano”.

"Es una diva desempleada": Sylvia Pasquel habla de su relación con Lucía Méndez

Por otra parte, Sylvia Pasquel salió en defensa de sus amigas y de ella misma al criticar a Lucía Méndez y decir que la actriz no está vigente en la televisión, comentario que también realizó Laura Zapata en el reality.

“Nosotras sí trabajamos. Es una diva desempleada, neta”, dijo Sylvia Pasquel.

Quien no se quedó callada y apoyó el comentario fue Laura Zapata, con quien más roces tuvo Lucía Méndez durante el reality show de Netflix “Siempre Reinas”.

“Nosotras sí estamos vigentes, en serio. Es que si ya vamos a hablar de pasadita, para cerrar el tema, ella no hace televisión desde el siglo pasado”, comentó Zapata.

Pocos días después del estreno del reality en Netflix la prensa buscó a Lucía Méndez y Laura Zapata, fue la última quien en diferentes ocasiones habló sobre su mala relación con la también cantante y que no tolera su actitud de diva.

Te podría interesar: Ticketmaster ofrece disculpas por boletos rechazados para Bad Bunny

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel hizo frente a los rumores de posibles diferencias con sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, luego de que doña Silvia Pinal...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en...

Anuncios