Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ticketmaster ofrece disculpas por boletos rechazados para Bad Bunny

Ticketmaster ofrece disculpas por boletos rechazados para Bad Bunny
Ticketmaster ofrece disculpas por boletos rechazados para Bad Bunny

Este sábado la empresa de boletos, Ticketmaster México, publicó un comunicado disculpándose por lo que ocurrió durante el concierto de Bad Bunny, por lo que anunció que será reembolsado el dinero de las personas que compraron sus entradas de forma legitima y fueron rechazados.

“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, informó.

También explicaron que lo sucedió se debió a que hubo un número sin precedente de boletos falsos, lo que complicó la entrada de personas con boletos legítimos.

Por esta razón se comprometieron a regresar el dinero a quienes adquirieron sus entradas en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico hayan podido acceder al concierto.

De igual forma comunicaron que ya están en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para esclarecer la situación, además de atender y dar respuesta a los consumidores.

Te podría interesar: Taylor Swift debutará como directora de un filme escrito por ella misma

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido prescindir de los servicios de la compañía Ticketmaster para la venta de boletos de su próxima gira en México. Ante...

Entretenimiento

Taylor Swift manifestó su descontento y dijo que era “insoportable” ver cómo sus seguidores tenían problemas para conseguir boletos de su próxima gira en...

Anuncios